En Castex, iniciaron causa judicial a contagiados de Covid 19 porque violaron el aislamiento social

La familia de comerciantes extranjeros que tiene nueve integrantes contagiados de Covid 19, además afronta una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA.

El expediente judicial se inició porque violentaron las medidas de aislamiento social que les habían establecido desde el Hospital Pablo F. Lacoste, cuando se realizaron los primeros hisopados.





“Esta gente inicialmente no brindó un teléfono de contacto porque negaron tener celulares, pero los encontramos en la vereda con teléfonos celulares, cuando debían permanecer aislados dentro de sus domicilios”, explicaron.

Los titulares de una tienda y un kiosco céntrico generaron dudas sobre la realización de los registros de Trazabilidad Social. “Hay muchas dudas porque primero no quisieron entregaron los registros, después aparecieron unas hojitas que serían donde llevaban la Trazabilidad Social, pero sucede que no cargaban diariamente los datos en la página web del gobierno provincial, entonces ahí se generaron todas las dudas”, explicaron.

También aclararon que en el caso del mecánico infectado, si entregó correctamente el registro de Trazabilidad Social del comercio ubicado en la zona céntrica de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.