En Castex, la comuna suspendió las actividades deportivas y culturales y pidió evitar reuniones sociales

La municipalidad de Eduardo Castex comunicó que decidió “suspender momentáneamente” todas las actividades deportivas municipales y los talleres culturales. La medida se adoptó porque se confirmaron once casos de coronavirus, donde aún no se pudieron determinar los nexos epidemiológicos. Además, solicitaron que se eviten las reuniones sociales, ya que son el principal foco de contagio, y han provocado aislar preventivamente a más de 400 personas.

“Desde el inicio de la pandemia, trabajamos en la prevención como la mejor herramienta que tenemos contra el Covid -19, por eso tenemos que tomar nuevas medidas para cuidarnos y actuar preventivamente”, transmitieron desde la comuna castense. 





RESPETAR PROTOCOLOS

Desde la comuna castense, pidieron que se sigan las recomendaciones y se respeten los protocolos: usar tapaboca, higienizar las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento, no compartir mate ni otros utensilios.

“Estas medidas son preventivas para evitar más contagios, mientras terminamos el proceso de trazabilidad de los posibles casos”, explicaron desde la comuna castense. “Para eso y por pedido del Comité de Emergencia Local, hoy, personal de epidemiología de La Pampa se encuentra trabajando en nuestra localidad”, agregaron.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.