viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Carro Quemado inaugurarán viviendas construidas con “gente del pueblo”

El intendente de Carro Quemado, Oscar Rodríguez Huarte, anunció que próximamente se entregarán viviendas del programa Mi Casa, que se construyeron con trabajadores que se capacitaron en la localidad. “Hoy estamos en condiciones de que las obras sean concretadas por gente de nuestro pueblo, algo que antes no podíamos”, expresó.





Entre las obras en marcha, se está terminando un parque nuevo “en el polideportivo que va a llevar el nombre de Andrés González, antiguo cuidador de ese parque y de quien tengo mis mejores recuerdos”, dijo.

El jefe comunal recordó que en agosto se inauguró el boulevard de los Niños y Niñas en la calle Pascual García. “Este us un paseo que lleva el nombre de cada niño que ha nacido desde el 2015 hasta la fecha, estamos terminando el cartel de ingreso al pueblo, después de mucho tiempo logramos realizarlo y nos queda también la inauguración de seis viviendas en el marco del 96° Aniversario”, enfatizó.
 
PLAN MI CASA

Las seis viviendas que se van a inaugurar pertenecen al Plan Provincial Mi Casa, anunció el intendente Horacio Rodríguez Huarte.

“Para este año nos adjudicaron dos más y para el año que viene cuatro más. Recordemos que las viviendas de esta última etapa del plan son financiadas totalmente por el Gobierno provincial y la mano de obra será local”, destacó el entrevistado.

“Ahora tenemos jóvenes que se han especializado en la construcción, hoy contamos con gasistas, albañiles y muchos profesionales más”, destacó.
  
ARGENTINA HACE

“Ya tenemos aprobado, mediante el programa Argentina Hace, el proyecto de la refacción del edificio municipal”, destacó Rodríguez Huarte.

“Hace pocos días estuvo la gente del APA para comenzar a diagramar el proyecto de cloacas para el próximo año”, agregó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral