Chocaron dos camiones en Quemú Quemú: Un chofer sufrió lesiones

El conductor de un camión resultó con heridas luego de protagonizar un choque en el cruce de la ruta provincial 1 y acceso a la localidad de Quemú Quemú. Allí un camión Fiat chocó de atrás a un Scania cuando éste intentaba ingresar a la fábrica de premoldeados que se encuentra frente al ingreso al pueblo, informaron fuentes policiales.

El impacto ocurrió a las 9.30 horas y causó importantes destrozos en la parte delantera de uno de los camiones, publicó Diario Textual.





El camión Scania pertenece a la fábrica de premoldeados Osvaldo Varela SA y al momento de ser impactado de atrás estaba ingresando al predio. El otro camión es una grúa de auxilio mecánico que provenía desde General Pico con destino a la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Como consecuencia del choque, el conductor del camión Fiat resultó con heridas y debió ser asistido por personal médico del hospital Atilio Calandri, de Quemú Quemú. Luego fue derivado al Gobernador Centeno, de General Pico, para que le practiquen mayores estudios médicos.

La ruta provincial 1 estuvo cortada por varios minutos hasta que se habilitó el tránsito en una de las manos. En el lugar trabajó personal policial y de bomberos voluntarios de Quemú Quemú.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.