Murieron tres pacientes y hay veintitrés víctimas fatales de Covid 19 en la Pampa

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó el fallecimiento de dos pacientes contagiados de Covid 19. El primer deceso fue un paciente de 25 de Mayo que permanecía internado en Santa Rosa; después se confirmó el deceso de un paciente de Ingeniero Luiggi que se encontraba internado en General Pico; y en horas de la tarde falleció una vecina de Winifreda. Hasta el momento hay veintitres víctimas fatales de Covid 19 en La Pampa.

PRIMER DECESO





El ministerio de Salud de La Pampa informó que falleció un paciente (60 años) en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa.

El paciente cursó  14 días de internación en el CEAR de la ciudad de Santa Rosa.

“El paciente residía en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba internado por presentar patología respiratoria Covid-19 positivo”, detallaron desde la cartera sanitaria pampeana.

SEGUNDO FALLECIMIENTO

El ministerio de Salud también confirmó el fallecimiento de un paciente (88 años) oriundo de Ingeniero Luiggi, que se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El paciente estuvo seis días internado en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico, porque presentaba patología respiratoria de Covid-19 positivo.

TERCER DECESO

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó que hoy también se produjo el deceso de una mujer (81 años) que permanecía internada en la ciudad de Santa Rosa.

La desafortunada vecina de Winifreda permaneció cuatro días internada en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa, porque presentaba patología respiratoria Covid -19 positivo.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.