Pacientes contagiados de Covid 19 en Eduardo Castex y Conhelo fueron derivados al hospital de General Pico

Pacientes contagiadas de Covid 19 de Eduardo Castex y Conhelo fueron trasladadas a los hospitales modulares del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, dado que presentaban “patología preexistentes” que requerían una “atención médica de mayor complejidad”, indicaron fuentes sanitarias. “El estado de salud no era el óptimo, por lo cual se decidieron los traslado para que tengan la atención sanitaria que demandan sus enfermedades de base”, explicaron.

En Eduardo Castex, durante las últimas 24 horas se realizaron 10 hisopados y continúa con once contagios activos de Covid 19. Hoy no se registraron nuevos contagios, informaron desde el ministerio de Salud de La Pampa.





El informe diario del Hospital Pablo F. Lacoste detalló que hay 459 personas en aislamiento social, de las cuales 445 se encuentran en sus domicilios y 14 se encuentran en plazas hoteleras.

RECOMENDACIONES

Desde el centro asistencial castense, se transmitió que es importante recordar que ante cualquier consulta, las personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos se comuniquen con los siguientes números telefónicos (02334) 443955 – 412107 – 408096

Además, destacaron que siempre es importante realizar la trazabilidad social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles.

Comentarios

Comentarios