Producción anunció jornadas sobre comercio internacional en el escenario mundial actual

Con el fin de conocer y comprender el escenario mundial actual y detectar nuevas oportunidades de acción, la Dirección de Comercio y Competitividad de La Pampa y el Comité de Vigilancia de la Zona Franca de General Pico invitaron a participar de las jornadas virtuales que se realizarán los días 28 de octubre y 4 de noviembre, a las 16 horas.

Las capacitaciones estarán a cargo de Héctor Arese, quien es especialista en negocios internacionales, consultor, asesor, profesor titular de la Universidad Nacional de Quilmes, docente-investigador de la Universidad Nacional de Luján y miembro del comité académico de la Fundación Exportar.





En el primer encuentro se referirá a la situación actual y perspectivas del comercio internacional haciendo hincapié en las tendencias para detectar las posibilidades de inserción.

En la segunda reunión se abordará el desarrollo de los mercados externos exponiendo las verdades y mitos de la exportación, los pasos y aristas a tener en cuenta, y hacia dónde, porqué y cómo ir.

Las jornadas están especialmente dirigidas a quienes ocupan cargos en los niveles de toma de decisión de las PyMEs y emprendimientos de la Provincia, así como a profesionales y docentes involucrados en la temática.

La participación será gratuita y los cupos limitados. Para formalizar la inscripción ingresar al siguiente link:  Inscripción Seminario “Perspectivas…”
Para más información contactarse con el equipo de la Dirección de Comercio y Competitividad al correo electrónico [email protected]

Comentarios

Comentarios