Alumnos de la Escuela 44 de Eduardo Castex clasificaron para las finales nacionales de Mateclubes 2020

Alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Grado de la Escuela N° 44 clasificaron a las finales nacionales de Mateclubes 2020,  que se realizará en el mes de noviembre en modalidad a determinar –virtual y/o presencial-, de acuerdo a la situación sanitaria del país. Estas competencias matemáticas son organizadas y supervisadas anualmente por el comité organizador de las Olimpíadas Argentinas de Matemáticas.

Los niños participaron de la tercera instancia –que se realizó en una modalidad totalmente virtual- el martes 22 de setiembre, y fueron asesorados por las docentes Fabiana Solaro, Mariana Regojo y Mirta Vicente.





Los alumnos de cuarto grado participaron en el  nivel pre olímpico, que no compite en la olimpíada nacional. Los ganadores pertenecen al turno tarde y son los  «Megamentes» conformado por Thiago Guevara, Catalina Benítez, Guadalupe Carrizo y «Los 3 Millonarios Talentosos» integrado por Valentín Araujo, Lautaro Vittori, Tiziano Boela Rincón.

Los grupos de Quinto Grado que quedaron seleccionados para participar de la instancia nacional fueron -del turno tarde- «Amigas Matemáticas» integrado por Miranda Fuch, Mía Pelizza y del turno mañana  «Matemáticos» conformado por Rodrigo Fernández, Ian Prieto Barroso, Renzo Lucero.

Y además clasificaron para las instancias nacionales los alumnos de Sexto Grado. En este caso participan los grupos «Mentes en Acción» conformado por los alumnos Manuela Olgado Iruretagoyena, Pedro Rojas, Valentín Sánchez; y «BBA 2020» integrado Brandon Guerra, Lihuen Ponce Pérez, Benjamín García, y «Matetrío» compuesto por Danisa Guevara, Francisco Soncini y Lourdes Reinoso Kloster. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.