Atleta castense ganó una carrera virtual en San Luis

La prueba se denominó “Corriendo desde casa”, y se realizó –entre el lunes 12 y lunes 19- con la participación de distintos puntos del país en dos distancias: 4K y 8K.  La carrera virtual fue organizada por la Secretaría de Deportes de Villa de Merlo.

Compitieron atletas de San Luis Capital, Justo Daract, Cortaderas, Carpintería, Santa Rosa del Conlara, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y hasta de España, publicó San Luis Run.





Los participantes descargaron la APP “STRAVA” para registrar su recorrido. Tenían una semana –del 12 al 19 de octubre- para completar la distancia escogida cuantas veces quisieran, siempre respetando normativas y protocolos vigentes en su lugar de residencia; y luego subieron la mejor marca a través de una captura de pantalla como comprobante.

En 4K, la atleta Anahí Díaz -una castense radicada hace varios años en San Luis- consiguió el mejor registro femenino: 23m13s. Detrás de ella se ubicaron Mariana Colaneri (27m45s) de Lanús, Buenos Aires; y Marcela Colaneri (30m43s) de Villa de Merlo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.