Cinco nuevos contagios de Covid 19 en Eduardo Castex: Hay 430 personas en aislamiento

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó que se detectaron cinco nuevos casos de Covid 19, y ahora hay 14 casos activos en Eduardo Castex porque también se informó que hay dos pacientes recuperados. Este fue el mayor registro diario que se constata en una jornada desde el inicio de la pandemia de Coronavirus, en el mes de marzo.

Entre los cinco nuevos contagios “uno se encontraba en aislamiento y cuatro se aislaron al momento de la realización del test y aún se trata de determinar el nexo epidemiológico”, informaron desde el Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad. 





Durante las últimas 24 horas se realizaron 9 hisopados, y se alcanzaron los 207 testeos desde el inicio de la pandemia.

El centro asistencial castense informó que actualmente hay 430 personas en aislamiento. Y detalló que 415 permanecen aislados en sus domicilios y 15 personas se encuentran en plazas hoteleras.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital castense recordaron que “es importante que ante cualquier consulta, las personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos por favor comunicarse con los siguientes números: (02334) 443955 – 412107 – 408096”

Además, recordaron que siempre es importante “realizar la trazabilidad social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles”.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.