El BLP informó la modalidad de atención en Santa Rosa, Toay y General Pico

Desde el Banco de La Pampa se anunció la modalidad de atención en las oficinas de Santa Rosa, General Pico y Toay, dado que actualmente se encuentran en Fase 2. La banca mixta pampeana brindó detalles sobre los depósitos en efectivo; los cobros de los jubilados, pensionados y beneficiarios del ISS y de PAMI; e incluso para los clientes que sufran la retención de las tarjetas de débito en los cajeros automáticos.

Los clientes del BLP en Santa Rosa, Toay y General Pico podrán realizar depósitos en efectivo por importes mayores a $ 150.000 y depósitos de cheques de terceros -contando turnos previos obtenidos desde el sitio web bancodelapampa.com.ar – opción Turnos- en:





− Santa Rosa – Casa Central (Pellegrini n° 255)

− General Pico – Sede Centro (15 n° 1.105)

JUBILADOS Y PENSIONADOS

Los jubilados y pensionados del ISS tienen depositados los beneficios en sus cuentas, y los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y otros beneficios de ANSES lo tendrán de acuerdo con su fecha de cobro, pudiendo realizar pagos, compras y extracciones con su tarjeta de débito.

-En el caso de aquellos beneficiarios que no posean su tarjeta de débito deberán proceder de la siguiente manera:

Santa Rosa, General Pico y Toay: se habilitarán desde el lunes 26 al viernes 30, los locales exclusivamente para que los beneficiarios puedan concurrir a solicitar su Tarjeta de Débito y cobrar sus haberes de acuerdo con un cronograma según terminación de DNI, sin turno previo de 8 a 13 horas.

Los locales habilitados:

−En Santa Rosa: Agencia All Boys (Hilario Lagos n° 455) y Agencia Hospital (Raul B. Diaz y Pilcomayo).

−En Toay: Sucursal Toay (Boulevard Brown n° 1.004) − En General Pico: Agencia Talleres (10 n° 854) y Agencia Villa Sportiva (107 n° 1.068).

CRONOGRAMA DE ATENCIÓN

Documentos terminados en: 0 y 1 el Lunes 26; 2 y 3 el Martes 27; 4 y 5 el Miércoles 28; 6 y 7 el Jueves 29 y 8 y 9 el Viernes 30.

CLIENTES CON TARJETAS DE DÉBITO RETENIDAS

Las tarjetas de débito retenidas por cajeros del Banco de La Pampa se podrán retirar exclusivamente con turno previo, obtenido desde nuestra web (bancodelapampa.com.ar) opción TURNOS, servicio “Entrega – Tarjeta Débito Retenida” en:

−Santa Rosa – Agencia Ex Hotel Comercio (9 de Julio n° 101).

−General Pico – Sede Centro (15 n° 1.105).

Además, recordamos siempre mantener las distancias mínimas y cumplir con el resto de las disposiciones sanitarias vigentes.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.