Motociclista falleció en la vía pública en Eduardo Castex

Un vecino castense falleció, supuestamente de un ataque cardiaco, cuando transitaba en una motociclista Dax 110 c.c, por calle Estrada, casi intersección con calle Teodoro Peralbo, en la zona norte de Eduardo Casex. “Los familiares confirmaron que desde hace tres meses sufre inconvenientes cardiacos, por los cuales estuvo internado y ahora había retomado la vida normal”, narraron fuentes oficiales. El fallecido tendría 68 años y sería un transportista que reside en la zona norte de esta localidad.  

La policía tomó conocimiento -a las 9 horas por un llamado telefónico- que esta persona estaba tirada en la vía pública, e incluso arribaron profesionales médicos que le practicaron RCP, pero no pudieron reanimar al transportista.   





En el lugar donde se encontraba caída esta persona “no se evidencia la participación de una tercera persona o un vehículo que haya provocado un accidente”, aseguraron. “Todo indica que el deceso fue producto de causas naturales”, enfatizaron.0

Como no hay testigos que hayan observado el deceso de esta persona que transitaba en una motocicleta, la policía dio intervención a la Fiscalía de Eduardo Castex y se dispuso que se practique la correspondiente autopsia para dejar constancia del motivo que provocó el fallecimiento.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.