La policía de Intendente Alvear durante la madrugada –aproximadamente las 2.30 horas- irrumpió en una fiesta ilegal donde había aproximadamente “entre 80 y 90 personas”. Los asistentes cuando observaron la presencia de los móviles policiales “emprendieron la fuga” y se logró interceptar a 19 personas” que fueron demorados. El resto fueron notificados a disposición de la Fiscalía General de General Pico, a cargo del doctor Armando Agüero.
En la vivienda se secuestró “innumerable cantidad botellas, cartones y latas de bebidas alcohólicas”, publicó El Norte en Movimiento. “El dueño de la vivienda ubicada sobre calles Cabanillas y Roca, reconoció que la fiesta se le había ido de las manos”, indicaron fuentes policiales.
Por disposición del fiscal general Armando Agüero, además de las bebidas alcohólicas se secuestró el vehículo del organizador.
Los demorados –horas después- recuperaron la libertad, y quedaron imputados en causas judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino (CPA).
La localidad norteña de La Pampa sufrió el brote de Covid 19 que se registró en La Pampa, y tuvo que regresar a Fase 2. Después de varias jornadas de aislamiento estricto, la situación epidemiológica mejoró. Ahora que se reestableció la normalidad, nuevamente regresaron los eventos con irresponsabilidad social que pone en riesgo a toda la comunidad.
OTRA REUNIÓN
También durante la madrugada –en los primeros minutos de este domingo- un móvil policial detectó una reunión ilegal en una vivienda ubicada sobre la calle Perito Moreno, donde constataron la presencia de cinco personas, que quedaron imputados en una causa judicial por infracción al artículo 205 del CPA.
INFRACCIONES Y MOTOS RETENIDAS
La policía alvearense durante la madrugada realizó controles de nocturnidad y cumplimiento de aislamiento obligatorio, donde se labraron tres actas de infracción y la retención de dos motocicletas por realizar maniobras peligrosas y carecer de documentación.