domingo 13, julio, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

En La Pampa, lanzaron nueva convocatoria para residencias en Salud

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Medico estetoscopio 27marzo2020

El Ministerio de Salud convocó a profesionales a realizar la preinscripción para la readjudicación de cargos vacantes para las Residencias en Salud.  

Los interesados podrán realizarlo a través de la página nacional de SISA (Sistema Integral de Información Sanitaria Argentino) http://www.sisa.msal.gov.ar/, entre los días 15 y 18 de octubre del corriente año.

Las fechas y vacantes que ofrece la provincia para readjudicar son:
 
Readjudicación
-Inscripciones del 15/10 al 18/10
-Readjudicación hasta lunes 26/10
-Toma de cargo: martes 27/10
 
Cupos vacantes de Residencias en Salud para readjudicar

Especialidades
Medicina general; Pediatría, Clínica Médica, Terapia Intensiva, Enfermería Comunitaria, Enfermería en Cuidados Críticos, Neonatología, Terapia Intensiva Pediátrica, Emergentología.
 
Para mayor información comunicarse de 7 a 13 con el Departamento. de Capacitación, Conmutador: 02954 – 388900 – INT: 3033 | Directo: 02954 – 388933. E – mail: [email protected].

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Cospecltda banner abril2025 400x300
Telebingo 29junio lateralAntar banner abril2025Refrigeradossantiago 7julio