Confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 en Eduardo Castex: Hay 456 personas en aislamiento

El ministerio de Salud de La Pampa reportó que hoy se confirmaron dos nuevos casos de Covid 19 en Eduardo Castex, quienes se encontraban en aislamiento desde la realización del hisopado. Actualmente hay 16 casos activos de coronavirus en esta localidad, y hay cuatro pacientes recuperados. Los contagios «se encuentran todos bajo estricto seguimiento médico», aseguraron desde el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Durante las últimas 24 horas se realizaron 22 hisopados, y desde el inicio de la pandemia se concretaron 241 testeos.





En Eduardo Castex actualmente 456 personas en aislamiento: 441 vecinos se encuentran en aislamiento domiciliario y 15 personas están alojadas en plazas hoteleras.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital castense recordaron que es importante que las personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se comuniquen con los siguientes números telefónicos: (02334) 443955 – 412107 – 408096

“Recordar siempre realizar la trazabilidad social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles”, agrega el comunicado de prensa.

 

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral