Reabrirán la cafetería y el restaurant de la Terminal de Ómnibus de Castex

La municipalidad de Eduardo Castex comunicó que se avanza en licitaciones que permiten reabrir distintas actividades y generar nuevos puestos de trabajo. Destacaron que próximamente se reactivarán la cafetería y kiosco y el restaurante de la Terminal de Ómnibus local. También ya se otorgó la licencia para que dos personas empiecen a prestar el servicio público de coches taxímetros y/o remises. 

“Estar cerca del vecino y acompañarlo para que pueda desarrollar su actividad en Eduardo Castex, y crecer poco a poco, es muy importante para nosotros, por eso vamos dando estos pasos”, destacó la intendenta Mónica Curutchet.





La jefa comunal castense indicó que -meses atrás- se otorgó la concesión conjunta, por medio de la licitación, de la cafetería y kiosco, y la licitación del restaurante, ubicados en la Terminal de Ómnibus local.

Curutchet transmitió “satisfacción” porque los adjudicados están refaccionando el lugar y pronto van empezar a trabajar, sumando más puestos de trabajo en nuestra localidad.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.