Youtuber quemó Mercedes GT63S de 360.000 dólares descontento con service

Un youtuber ruso -con casi 5 millones de seguidores- quemó su Mercedes GT63S, valorado en Rusia en 180.000 dólares (alrededor de 360 mil en la Argentina), decepcionado por la performance del vehículo alemán tras un servicio fraudulento.

En un video publicado en YouTube, se ve como Mijaíl Litvín (propietario del auto) se desplaza hasta un campo en el lujoso vehículo, lo rocía con nafta y le prende fuego. Previamente, el incendiario se graba cocinando unas salchichas asadas en una pequeña parrilla y comiéndolas.





Tras quemar el Mercedes Benz, el youiuber ruso abandonó el lugar en un viejo auto soviético ZAZ que tuvo que ser empujado por sus amigos.

El Mercedes, comprado en mayo de 2019, presentó algunos problemas al año siguiente. Un especialista independiente reveló que los mecánicos de un centro oficial de Mercedes Benz habían instalado en su interior piezas no originales, lo que activó una recomendación en la tabla de instrumentos del vehículo para que se chequeara el motor.

Este hecho y la falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa empujó a Litvín a quemar el coche y compartir la escena en las redes sociales

El video fue reproducido más de 9 millones de veces en los dos primeros días de su publicación.

Comentarios

Comentarios