martes 19, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, confirmaron 9 nuevos contagios de Covid 19 y hay más de 500 personas en aislamiento

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó 9 nuevos casos de contagios de Coronavirus en Eduardo Castex. En las últimas dos jornadas se registraron 20 casos, y preocupa sobremanera la propagación de la Covid 19 en esta localidad. El informe detalló que se recuperó un paciente. Entre los nuevos contagios hay ocho pacientes que eran “contactos estrechos y al igual que el caso restante, se encontraban realizando aislamiento obligatorio”.





Actualmente en Eduado Castex hay 28 casos activos, que se encuentran bajo estricto seguimiento médico.

Hoy se realizaron 22 hisopados, y se alcanzaron los 280 testeos desde el inicio de la pandemia.

El informe del Hospital “Pablo F. Lacoste” reveló que hay 506 personas en aislamiento, de las 489 permanecen en sus domicilios y 17 están alojados en plazas hoteleras.

RECOMENDACIONES

Desde el centro asistencial castense destacaron que aquellas personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos por favor comunicarse con los siguientes números: (02334) 443955 – 412107 – 408096

“Recordar siempre realizar la trazabilidad social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles”, concluye el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral