Todos los estrenos de Netflix en noviembre

El anteúltimo mes del año llega con muchas novedades en la grilla de  Netflix. Habrá 19 nuevas series y 36 películas, entre ellas, algunas sorpresas muy recomendables. Además se suman seis nuevos documentales. «El cuaderno de Tomy», la película destacada.

-El cuaderno de Tomy





El estreno destacado es la película argentina «El cuaderno de Tomy» que se lanza el 24 de noviembre en la plataforma. Con un elenco encabezado por Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe, el film se propone contar la historia de la arquitecta, dibujante, bloguera y tuitera argentina, María Vázquez.

Cuando María ‘Marie’ Vázquez se entera que tiene una enfermedad terminal, decide enfrentarse al triste final a su manera: con emoción y un humor sarcástico que la caracteriza. Emplea buena parte de su tiempo en escribir un cuaderno para Tomy, su único hijo, de 4 años, con la idea de que la imagen de su madre lo acompañe toda la vida. Además, María relata su experiencia a través de las redes sociales, con su estilo único, y su historia de vida se vuelve muy popular.  En su camino, repleto de sentimientos encontrados, la acompañan su entrañable marido, Federico, y su grupo de amigas íntimas que están con ella en lo que llaman «La Fiesta del Final».

-Los favoritos de Midas  – Estreno: 13 de noviembre

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

-The Crown (Temporada 4) – Estreno: 15 de noviembre

En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Dash y Lily – Estreno: 10 de noviembre

Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

-Paranormal – Estreno: 5 de noviembre

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Un lugar para soñar (Temporada 2) – Estreno: 27 de noviembre

Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.   

-The Liberator – Estreno: 11 de noviembre

Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

Somos los campeones – Estreno: 17 de noviembre

Explora una variedad de eventos de deporte competitivo —algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios— y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

-El sabor de las margaritas: Temporada 2 – Estreno: 18 de noviembre

Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad – Estreno: 18 de noviembre

Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

-Voices of Fire: Unidos por el góspel – Estreno: 20 de noviembre

Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

-Sugar Rush: Delicias navideñas: Temporada 2 – Estreno: 27 de noviembre

Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño.

-Amor y anarquía – Estreno: 4 de noviembre

Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales… y los lleva a reevaluar sus vidas.

Nace una reina – Estreno: 11 de noviembre

Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

-¿Me escuchas?: Temporada 2 – Estreno: 1 de noviembre

Dos años después, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

Undercover: Operación éxtasis: Temporada 2 – Estreno: 9 de noviembre

La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

-Mars: Temporada 2 – Estreno: 23 de noviembre

Los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son simplemente científicos.

El buen detective – Estreno: 1 de noviembre

Cuando surgen dudas sobre una condena por asesinato de hace cinco años, un detective veterano se une a un novato para encontrar las verdades ocultas del caso.

-Amigos con clase – Estreno: 12 de noviembre

Una muerte súbita saca a la superficie los sucios secretos de un grupo de amigos muy unido cuyas relaciones se salen de control.

-Voz 2 – Estreno: 1 de noviembre

Una analista de voz y un detective unen fuerzas para atrapar a un asesino en serie que mata todo lo que se cruza en su camino, hasta la confianza que se tenían.

36 películas en  Netflix

Bob Esponja: Al rescate – Estreno: 5 de noviembre

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

-Intercambio de princesas 2 – Estreno: 19 de noviembre

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

-Jingle Jangle: Una mágica Navidad – Estreno: 13 de noviembre 

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

-Las crónicas de Navidad: Parte dos – Estreno: 25 de noviembre

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

-La vida ante sí  – Estreno: 13 de noviembre

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

-Hillbilly, una elegía rural – Estreno: 24 de noviembre 

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

-Dolly Parton: Navidad en la plaza – Estreno: 22 de noviembre 

La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

-Voces – Estreno: 27 de noviembre

Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

-Operación Feliz Navidad – Estreno: 5 de noviembre

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

-Lazos de sangre – Estreno: 3 de noviembre

La imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia.

-Navidad Xtraterrestre – Estreno: 20 de noviembre

Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

-La citación – Estreno: 6 de noviembre

Una brillante estudiante se enfrenta al mundo académico de Nigeria cuando denuncia a un conocido catedrático de intento de violación. Basada en hechos reales.

-Mosul – Estreno: 26 de noviembre

Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

-La bestia – Estreno: 27 de noviembre

Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

-Buscando a Agnes – Estreno: 30 de noviembre

Un hijo abandonado parte en busca de la aceptación y la esperanza, en un viaje para reconciliarse con los errores de su madre, a quien hace tiempo que no ve.

-Jurassic World: El reino caído – Estreno: 12 de noviembre

El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

-Yo, adolescente – Estreno: 12 de noviembre

Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

-El aviador – Estreno: 1 de noviembre

El excéntrico magnate Howard Hughes transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio.

-Geo-Tormenta – Estreno: 15 de noviembre 

Cuando el sistema de satélites que controla el tiempo se descompone, un científico debe evitar un cataclismo climático en la Tierra.

-Marshall: El origen de la justicia – Estreno: 15 de noviembre

Esta película biográfica de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la Corte Suprema de EE. UU., se centra en su trabajo en un caso espectacular.

-Extraña presencia  – Estreno: 23 de noviembre

Un médico llega a una elegante mansión solo para atender a una criada enferma, pero lo que encuentra no es de este mundo… y se relaciona con su propio pasado.

-Matrix  – Estreno: 1 de noviembre

Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

-Matrix: Revoluciones – Estreno: 1 de noviembre

La última entrega de la trilogía muestra a Neo, inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

-Matrix: Recargado – Estreno: 1 de noviembre

Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

-Los juegos del Hambre: Sinsajo – Estreno: 7 de noviembre

Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

-Hitch: Especialista en seducción – Estreno: 1 de noviembre

Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

-Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños – Estreno: 22 de noviembre

La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

-Los juegos del Hambre: Sinsajo – Estreno: 7 de noviembre

Ya en el Distrito 13, tras demoler los Juegos del Hambre, Katniss se convierte en el símbolo de una gran rebelión en contra del Capitolio.

-Los juegos del hambre: En llamas – Estreno: 7 de noviembre

Después de ganar los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen hace una gira a través de los distritos mientras una rebelión empieza a tomar forma a su alrededor.

-Somnia: Antes de despertar – Estreno: 15 de noviembre

Mark y Jessie aún viven el duelo por la muerte de su hijo cuando adoptan al pequeño Cody, que tiene una capacidad inquietante.

-Operación casino – Estreno: 2 de noviembre

Desesperados, Scott y Kate Johansen convierten su casa en un casino clandestino cuando aceptan a su hija en una universidad que no pueden costear.

-Action Point – Estreno: 8 de noviembre

Un doble temerario construye un parque de diversiones de segunda en Nueva Jersey y debe enfrentarse a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.

-El patrón, radiografía de un crimen – Estreno: 11 de noviembre

Un abogado defiende a un humilde peón de campo, víctima de una crueldad tan abrumadora por parte de su siniestro jefe que desata una tragedia. Basada en hechos reales.

-Una Navidad a la medida – Estreno: 1 de noviembre

Un arquitecto debe recibir a su familia para Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.

-La lista perfecta de Navidad – Estreno: 1 de noviembre

Una autora de libros infantiles acepta de mala gana colaborar con su madre para completar una lista de tareas navideñas a pedido de su abuela enferma.

-El secreto de Navidad  – Estreno: 1 de noviembre

Una doctora cuyos planes no salen como quería acepta un trabajo en un pueblito de Alaska con un secreto navideño y un vecino que podría cambiarle la vida.

-Una Navidad en Alaska – Estreno: 1 de noviembre

A punto de recibir un ascenso laboral, una mujer hereda una posada en Alaska, donde las tradiciones navideñas y un abogado lugareño empiezan a encantarla.

Seis documentales y especiales en Netflix

-Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie  – Estreno: 5 de noviembre

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

-Shawn Mendes: In Wonder – Estreno: 23 de noviembre

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

-El cuarto juicio: Miniserie – Estreno: PROXIMAMENTE en noviembre

Tras ser sentenciado por matar a un policía en Boston en 1990, Sean Ellis buscará demostrar su inocencia, arrojando luz sobre un escándalo de corrupción policial.

-Flavorful Origins: La cocina de Gansu – Estreno: 20 de noviembre

Desde brochetas de cordero hasta el esponjoso niang pi, las cocinas de la provincia de Gansu ofrecen sabores tan ricos como su historia.

-Aunty Donna’s Big Ol’ House of Fun – Estreno: 11 de noviembre

El grupo australiano de comedia Aunty Donna protagoniza esta mezcla de narración y sketches sobre tres compañeros de casa que intentan sobrevivir en un mundo absurdo.

-Sueños de danza: El cascanueces de chocolate – Estreno: 27 de noviembre

Este documental narra la producción de la famosa obra de teatro musical que año tras año está a cargo de la Debbie Allen Dance Academy de Los Ángeles.

Para niños y familia 

-Gran Camión – Estreno: 10 de noviembre

Hank es un niño de 6 años valiente, con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande: un ruidoso camión de basura gigante.

-Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 4 – Estreno: 17 de noviembre

Jefe Bebé está al mando ahora, armado de un ambicioso plan para que el amor por los bebés domine al mundo. Sin embargo, sus enemigos nunca descansan.

-Dragones: Equipo de rescate – Felices fiestas en Huttsgalor – Estreno: 24 de noviembre

La primera nevada marca el inicio de Odinyule: la fiesta vikinga de dar. Pero cuando el mal tiempo amenaza con cancelarlo todo, el Equipo de Rescate entra en acción.

-Tut Tut Cory Bólidos: Navidad – Estreno: 27 de noviembre

Cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.

-Mundo Wonderoos: ¡Felices fiestas! – Estreno: 29 de noviembre

A pesar de que no hay nieve ni electricidad, y que una celebración no sale como lo esperaban, los Wonderoos aprenden el verdadero significado de las fiestas.

-Barbie Dreamhouse Adventures: Vamos, equipo Roberts: Temporada 2 – Estreno: 1 de noviembre

De fiestas familiares a celebraciones de festividades, las aventuras de Barbie continúan con nuevos y emocionantes desafíos en la casa de los sueños y más allá.

-Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego – Estreno: 1 de noviembre

Los amigos invisibles de Max, un niño de 10 años (el poderoso Sharkboy y Lavagirl, la niña de fuego) cobran vida y lo reclutan para combatir el mal.

Animé en Net flix     

-El gran farsante: Temporada 2 

Después de una serie de estafas, Makoto deja la banda de Laurent, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.