Alumno de Eduardo Castex premiado en un concurso nacional

El alumno Nicolás Sánchez Romero de la Escuela N° 44  «Dr. José Benjamín Zubiaur» obtuvo el tercer puesto en el 12°Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos «Contemos la Ciencia», con el trabajo «Una odisea en la selva». El trabajo fue seleccionado entre 290 producciones de todo el país donde quedaron  seleccionados 229 ganadores en distintas categorías.

El concurso es organizado anualmente  por la Academia Nacional de Ciencias de Córdoba y convoca a participar a alumnos de nivel inicial, primario y medio de establecimientos de todo el país.





Los alumnos de segundo ciclo de la escuela  N° 44 participaron en la categoría Manzana y fueron asesorados por la docente Silvia Heinz. 

Desde la institución educativa informaron que también presentaron trabajos los alumnos Pedro Rojas con el cuento «Plantas que curan» y Victoria Schualle y Lautaro Buñes con la historieta «Siempre juntos»

La edición de este año tuvo como temática «Las plantas que nos alimentan o nos curan» y se realizó de forma virtual por las condiciones de la pandemia a nivel país.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.