En Eduardo Castex, confirmaron seis nuevos contagios de Covid 19 y hay casi 500 personas en aislamiento

El ministerio de Salud de La Pampa informó hoy que se registraron seis nuevos casos de Covid 19. Actualmente hay más de 30 casos activos en esta localidad. Entre los nuevos contagios, cinco pacientes “eran contactos estrechos y al igual que el caso restante, se encontraban realizando aislamiento obligatorio”. El gobierno provincial hoy dispuso que Eduardo Castex regrese a Fase 2 de máxima responsabilidad social, después de tres jornadas consecutivas con importante cantidad de contagios positivos. 

Además, hubo un paciente recuperado. Actualmente hay 33 casos activos que se encuentran “bajo estricto seguimiento médico”, indicaron desde el Hospital “Pablo F. Lacoste”de Eduardo Castex.





En las últimas 24 horas se realizaron 20 hisopados, y se alcanzaron los 300 testeos desde el inicio de la pandemia.

CONTAGIOS Y AISLADOS

En Eduardo Castex hay 33 casos activos, que se encuentran todos bajo estricto seguimiento médico.

Desde el hospital local se informó que actualmente hay 497 personas en aislamiento, de las cuales 481 se encuentran con aislamiento domiciliario, y hay 16 pacientes aislados en plazas hoteleras.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital de Eduardo Castex recordaron a todas las personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, que se comuniquen a los números telefónicos: (02334) 443955 – 412107 – 408096

Y destacaron que siempre es importante realizar la trazabilidad social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles. 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.