La directora de Desarrollo Industrial de La Pampa, Vanina Fernández, visitó dos empresas instaladas en el Parque Agroindustrial La Adela que recientemente fueron incorporadas a la operatoria Compre Pampeano.
Desde esta área, se gestiona un registro de productos pampeanos. «Visitamos a las empresas y certificamos efectivamente que los productos sean elaborados total o parcialmente en la provincia de La Pampa», añadió la funcionaria.
Una de las empresas se incorporó el año pasado y este año renovó su adhesión (Pampa Sur) y la otra empresa (Tekno-Com), de Carlos Bianco, se incorpora ahora al registro.
«Es muy grata la sorpresa, principalmente Pampa Sur, que habíamos venido hace un año atrás cuando se estaban instalando y ver el crecimiento que demuestran no solamente en infraestructura sino comercialmente, aparentemente fueron llevando a cabo toda la proyección y planificación y es un gusto seguir acompañándolas con el Compre Pampeano y que les sirva como herramienta comercial para sus ventas», destacó Fernández.