La policía de Castex detectó un encuentro social ilegal y secuestró rodados

La policía realizó operativos de control de tránsito urbano para concientizar a los vecinos sobre los cambios que se introdujeron a partir de que Eduardo Castex ingresó –hasta el 15 de noviembre- en Fase 2 por el aumento de contagios de Covid 19. Detectaron un encuentro social ilegal y secuestraron un vehículo.

ENCUENTRO SOCIAL





La policía de Eduardo Castex infraccionó a tres personas que se encontraban en un encuentro social ilegal en una vivienda particular. Los infractores fueron detectados a las 2 horas.

La policía procedió a labrar las infracciones, y además secuestró una motocicleta en la cual se trasladaban “parte del grupo” que permanecía en este inmueble.

Los imputados fueron notificados en una infracción a los artículos 205 y 239 del CPA, y quedaron a disposición del Ministerio Publico Fiscal. 

AUTO SECUESTRADO

Durante la madrugada también se realizaron operativos de control de tránsito en distintos sectores urbanos, donde se constataron distintas irregularidades.

La policía retuvo un rodado porque “no reúne los parámetros de seguridad para transitar”, dado que modificaron “la estructura” y carece de “documentación respaldatoria de la titularidad y para circular”, explicaron fuentes policiales. “Se materializo retención del vehículo y quedó a disposición del Juzgado de Faltas local”, agregaron.   

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.