Santarroseño agredió salvajemente a la compañera de trabajo por un tema musical

Un hombre de 33 años que trabaja en un supermercado de la calle Asunción del Paraguay de Santa Rosa, terminó detenido ayer luego de agredir y golpear fuertemente a su compañera de trabajo. El violento episodio ocurrió el jueves y afortunadamente la víctima, también empleada del comercio, está fuera de peligro.

El repudiable hecho de violencia tuvo como víctima a una mujer de 21 años, el pasado jueves en horas de la tarde. Según consignaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 18, cuando el agresor y su víctima se encontraban desarrollando las tareas que prestan de manera habitual en el supermercado ubicado en la calle Asunción del Paraguay, en Villa Tomás Mason, publicó el diario La Arena.





Según consta en la denuncia, la víctima puso a reproducir una canción de su agrado en el equipo de sonido del local. En ese momento, el agresor comenzó a agredirla verbalmente, enojado porque «no le gustaba la música que había puesto» y comenzó a acercarse a la mujer, con gritos cada vez más violentos.

Una vez que la tuvo enfrente, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en su cara y en su cuerpo, hasta que la arrinconó contra una heladera de la fiambrería del comercio. Ante el intento de la mujer de defenderse como podía, el violento empleado la tomó de los pelos, le aplicó un cabezazo y la metió dentro de la heladera.

En ese momento, el carnicero del supermercado se acercó para separarlos y echó al agresor del lugar. Sin embargo, el hombre de 33 años volvió a entrar inmediatamente al local y agredió nuevamente a la mujer, hasta terminar ambos sobre el costado de una de las cajas de cobro del lugar.

Nuevamente, entre el carnicero y otra trabajadora del lugar lograron frenar la violenta agresión contra la mujer.

Detenido

Inmediatamente, dieron aviso al 101 y pocos minutos después llegó al lugar un patrullero de la Seccional Segunda de la Policía de La Pampa, que convocó, a su vez, a un móvil de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

Luego de tomar la denuncia y el relato de los hechos, los efectivos lograron detener al violento, que se encuentra alojado en una celda de esa comisaría y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Afortunadamente, pese a recibir decenas de golpes de puño en su cuerpo, la víctima fue revisada por personal de Salud y se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.