Violento choque frontal en cercanías de Van Praet: Dos hermanos realiquenses hospitalizados

Un violento choque entre un camión y una camioneta se produjo en la ruta nacional 188, a un kilómetro del acceso a la localidad de Adolfo Van Praet.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 8 horas. Las versiones preliminares indican que un camión circulaba desde la provincia de Buenos Aires hacia el oeste, e intentó pasar a un equipo conformado por un tractor, tolva, cisterna y casilla, cuando se encontró, en el carril opuesto con una camioneta que circulaba en sentido contrario, publicó Zonal Noticias.





El conductor de la camioneta se sorprendió por la presencia del camión invandiendo su carril, y nada pudo hacer para evitar el violento impacto frontal.

Los ocupantes de la camioneta, son dos hermanos realiquenses identificados como Paolo y Manuel Tavella, permanecieron conscientes cuando recibieron las primeras asistencias, dado que fueron protegidos por la acción de los airbags.

El conductor del camión salió del habitáculo por sus propios medios y se encontraba también en buen estado, a tal punto que se comunicó telefónicamente con sus allegados, y dialogó -de pie- con el personal del servicio de emergencia.

El personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu arribó al lugar, y pudo sacar al conductor de la camioneta rápidamente para trasladarlo al nosocomio realiquense; mientras que bomberos voluntarios de Realicó tuvieron que utilizar las tijeras automáticas para desprender parte del habitáculo y de esa manera poder retirar al acompañante de la camioneta, quien también permaneció consciente en todo momento.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.