Desbarataron una fiesta clandestina donde había “entre 50 y 60 personas” en Intendente Alvear

Ftoografía: Zonal Noticias

Personal policial de Intendente Alvear irrumpió –a las 4.30 horas- en una fiesta clandestina que se realizaba en el sector sureste de la localidad, donde había entre 50 y 60 personas. Los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico anónimo. La policía secuestró seis vehículos, bebidas alcohólicas y notificó a ocho personas.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas detalló que el encuentro ilegal se desarrollaba en la sección quintas con la presencia de más de medio centenar de personas, públicó el sitio Zonal Noticias.





Tras recibir un llamado telefónico en la comisaría, concurrió un móvil policial que detectó la reunión ilegal en un predio ubicado detrás del Club de Polo, donde observaron la presencia de aproximadamente entre 50 y 60 personas en vehículos, consumiendo bebidas alcohólicas.

Ante la presencia del móvil policial, varios se dieron a la fuga. La policía igualmente inició actuaciones judiciales por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Además, secuestraron seis automóviles y una importante cantidad de bebidas alcohólicas. En la causa interviene la Fiscalía General de General Pico, a cargo del fiscal Armando Agüero.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.