Realizaron la primera audiencia de vista en una causa civil en General Acha

Por primera vez se realizó en la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en General Acha, una audiencia de vista en una causa civil. Fue de modo semipresencial, ya que siete testigos –en un proceso de posesión veinteañal- declararon vía zoom desde Guatraché.

De esta manera, y aún con las dificultades propias de la situación sanitaria y epidemiológica por los contagios de coronavirus, el Poder Judicial continúa brindado el servicio de justicia; asegurando los principios propios de la oralidad: inmediación, celeridad, economía procesal, calidad de la prueba, y plazo razonable de sentencia.





En este caso, en el tribunal estuvieron presencialmente el juez de primera instancia, Gerardo Román Bonino; la secretaria Jesica Ugartemendía; el defensor oficial, Cristian Kevin Christensen; y el letrado patrocinante por la parte actora, Diego Herbsommer Moreno.

Los testigos declararon en forma remota desde el Juzgado de Paz de Guatraché y ante la jueza de paz, Sara Wagner.

También participaron de la audiencia, colaborando para su realización, el responsable del área de Sistemas y Organización en General Acha, Macario Domínguez, y el asistente Bruno Vercellino.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.