Fallecieron cuatro pacientes y suman 37 las víctimas fatales de Covid 19 en La Pampa

El ministerio de Salud confirmó el deceso de una mujer (77) oriunda de Santa Rosa, y previamente se informó el fallecimiento de otra mujer (60 años) oriunda de la localidad de Bernasconi. Además, se confirmó la muerte de un paciente (74 años) de Santa Rosa y otro hombre de (84 años) de Trenel. Con estas muertes –registrados este lunes- se contabilizan 37 víctimas fatales en La Pampa.

La cartera sanitaria pampeana confirmó el fallecimiento de una mujer santarroseña (77 años), que permanecía internada en la capital pampeana.





“La comprovinciana cursó 4 días de internación en el Hospital Modular de la ciudad de Santa Rosa, presentando patología respiratoria Covid -19 positivo”, detallaron.

OTRO DECESO

Previamente, también se confirmó la muerte de una una mujer (60 años) que permanecía internada en la ciudad de Santa Rosa.

La mujer falleció luego de cursar 11 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa.

“La paciente residía en la localidad de Bernasconi y se encontraba internada por presentar patología respiratoria Covid-19 positivo”, detallaron desde la cartera sanitaria pampeana.

OTROS DOS FALLECIMIENTOS

El ministerio de Salud de La Pampa confirmó -en horas de la tarde- dos nuevos fallecimientos de pacientes con diagnostico positivo de Covid 19.

El detalle, indica que el domingo 1 se produjo la muerte de un hombre de 74 años, que residía en la ciudad de Santa Rosa. 

Y este lunes también se produjo el fallecimiento de un hombre de 84 años, que residía en una institución en la localidad de Trenel.

“En ambos casos se confirmó el resultado positivo para Covid -19”, confirmaron desde la cartera sanitaria pampeana.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral