viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Ciclo Lectivo 2021: En La Pampa ya inscriben online a ingresantes para Nivel Inicial y Nivel Secundario

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que, entre el miércoles 4 y el lunes 23 inclusive, las familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deben ingresar el próximo año a Salas de 4 Años de Nivel Inicial y Primer Año de Nivel Secundario, deberán registrarse en https://vozporvos.lapampa.edu.ar/ . En esta instancia, los demás grados y años no deben realizar ningún trámite.





De manera libre y gratuita en todo el territorio pampeano, el procedimiento se realizará a través de la plataforma educativa “Voz por Vos”: un sistema de información para el acompañamiento a las trayectorias escolares de los y las estudiantes, perteneciente al Ministerio de Educación de La Pampa.

El procedimiento no presencial de inscripciones de ingresantes a los niveles Inicial y Secundario para el Ciclo Lectivo 2021 reducirá la necesidad de desplazamiento tanto de familiares como de equipos directivos, docentes y personal administrativo de los establecimientos educativos que participan de la gestión de los trámites de inscripción.

A continuación, se detallan las etapas que comprenden el procedimiento no presencial de inscripciones:  

Registro en “Voz por Vos”:  4 al 23 de noviembre inclusive Vinculación de datos de niños, niñas y/o adolescentes en el sistema informático: 4 al 23 de noviembre inclusive.  Inscripciones de ingresantes a Inicial y Secundaria: 23 al 9 de diciembre inclusive. 

Para obtener más información, pueden visitar el sitio web https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/.

Las consultas se pueden realizar a través de llamadas telefónicas  y/o WhatsApp de lunes a viernes entre las 8 y 14 horas: 2302 – 15 660524 / 2954 – 15 712540 / 2954 – 15 732158. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral