En Castex, 450 funcionarios y trabajadores estatales realizaron la capacitación de la Ley Micaela

La municipalidad de Eduardo Castex difundió que 450 personas participaron en la capacitación de la Ley Micaela, que establece la obligatoriedad de la capacitación en género y violencia de género para todo el personal que se desempeña en la labor pública, sin importar cargo ni función. “Esta capacitación nos permite contar con herramientas para mejorar nuestro desempeño laboral”, destacaron de la comuna castense.

En el comunicado difundido en las redes sociales, se destacó que desde “la creación de un área municipal, específica para la mujer, se empezaron a trabajar y visibilizar sus necesidades y problemáticas”.





Desde el municipio castense se detalló que en las capacitaciones participó la intendenta Mónica Curutchet y casi todo el personal municipal de todas las áreas y sectores municipales.

Además, se sumaron desde el Concejo Deliberante, Juzgado de Paz, Juzgado de Faltas, Hospital «Pablo F. Lacoste», Comisaría Departamental, Bomberos Voluntarios, Biblioteca Popular, Coordinación Secundaria, Directivos y docentes de Colegios Secundarios y Escuela Técnica y Asociación Soles.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.