En Winifreda, finalizarán la construcción del JIN que abandonó el macrismo

Se trata de otro JIN desactivado en La Pampa por la anterior gestión del gobierno nacional. La provincia, como en los casos de General Pico, Ingeniero Luiggi y Santa Rosa, se puso como objetivo la culminación de las obras, de acuerdo a un programa establecido desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de La Pampa. En este caso, la inversión supera  los 25 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Ayer se firmó la obra de terminación del JIN N° 25 de la Escuela N° 104 de Winifreda. La rúbrica se llevó adelante en el despacho del ministro de Educación, Pablo Maccione y estuvo presente también el titular de la empresa, Ricardo Cuello Construcciones.





El ministro de Educación explicó que cuando se decide llevar adelante una obra de infraestructura, tal como la construcción de jardines o escuelas, se toma pensando en darle mayor calidad de educación a los niños.

“Queremos ofrecer una mejor infraestructura con los espacios indicados. Próximamente se firmará el JIN de Santa Rosa y ya comenzaron los trabajos en el de General Pico e Ingeniero Luiggi. La idea es ofrecerles a los chicos las mejores posibilidades para poder cumplir con los objetivos de la Educación Inicial», desacó Maccione.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral