viernes 19, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Reclaman mejoras en el deficiente servicio de Internet que tiene Santa Isabel

En la Cámara de Diputados de La Pampa se presentó un proyecto solicitando que el gobernador Sergio Ziliotto reclame ante el Ente Nacional de Comunicaciones – Enacom – por la deficiente provisión del servicio de internet en la localidad de Santa Isabel. La propuesta pretende que se adopten “las medidas urgentes y necesarias” para que se normalice la prestación del servicio.





«La situación merece una rápida solución, porque sin internet, los habitantes se encuentran impedidos para solicitar turnos médicos, hacer pagos, comprar, vender, comunicarse, realizar trámites y diligencias, cumplir y reclamar el cumplimiento de obligaciones comerciales, prestar y demandar servicios, estudiar, aprender y enseñar, todo lo cual convierte y hace más gravoso el aislamiento en las localidades del oeste pampeano.» expresó el diputado Matías Traba (MID).

El legislador enfatizó que el Estado Provincial debe intervenir “en forma perentoria e inaplazable para dar una respuesta a esta necesidad que constituye un derecho humano de primera generación».

Comentarios

Comentarios