Importante participación en la capacitación de «procesos creativos» de packanging

Con un destacado marco de participantes se desarrolló el taller para emprendedore/as sobre  «Conceptos creativos sobre packaging», organizado por el Ministerio de la Producción de La Pampa.

En el marco del Plan de Asistencia Técnica, Asesoramiento y Monitoreo de los y las emprendedores/as, que se lleva adelante desde la Subsecretaría de Desarrollo Local, se realizó -el martes pasado- un nuevo taller online dictado por el diseñador Industrial y subdirector General de Ciencia y Tecnología Aplicada de La Pampa, Gabriel Rodrigo.





El objetivo del encuentro fue brindar herramientas a los emprendedore/as pampeanas/os para innovar, crear y diseñar su packaging optimizando recursos y generando valor para sus productos.

Durante la propuesta los participantes destacaron la importancia del acompañamiento recibido desde el Ministerio de la Producción, principalmente en el difícil contexto de pandemia.

El Programa de Asistencia Técnica que comenzó en el mes de mayo, lleva adelante capacitaciones con distintos profesionales, rondas de negocios, encuentros personalizados de asesoría y de construcción de alianzas productivas y comerciales.

IMPORTANCIA DE PACKAGING

Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras y el packaging aplica precisamente a la imagen. La forma del empaquetado de un producto puede, y lo logra, transmitir conceptos tales como la personalidad de la empresa, la calidad del producto, el servicio de posventa y demás. Se trata de una suma de detalles que hacen que un cliente, modifique la percepción que puede tener de un determinado artículo.

El packaging sirve para exponer detalles diferenciales entre las empresas que, siempre, buscan un producto “único”. Crear emociones e influir en la toma de decisiones a partir de la imagen, es cosa habitual en el mundo del comercio donde la búsqueda siempre pasa por sacar el máximo rendimiento de un artículo.

Las oportunidades de conocer más del mundo de la imagen no se extinguieron con el reciente taller, porque los emprendedore/as interesados en sumarse a esta experiencia podrán comunicarse al 2954-730488 o [email protected] donde hallarán respuestas a sus inquietudes.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.