La comuna de Abramo realizará el mantenimiento de las banquinas en la ruta nacional 154

El intendente de Abramo, Julio Clemant, firmó ayer un convenio con el jefe del Distrito 21 de la Dirección Nacional de Vialidad, Martín Izaguirre, para concretar los trabajos de mantenimiento de las picadas cortafuego entre los kilómetros 0 y 89 de la ruta nacional 154. “Esto nos permitirá un ingreso extra al municipio y la creación de fuentes de trabajo”, destacó el jefe comunal sureño.

El convenio se pudo concretar después que el intendente Julio Clemant solicitó autorización al gobernador Sergio Ziliotto, e inmediatamente se emitió el decreto N° 2998/20 para autorizar a la Municipalidad de Abramo para formalizar el convenio con el organismo nacional para avanzar con las obras de mantenimiento de un sector de la banquina de la Ruta Nº 154.





La Ley Orgánica de Municipalidades y Comisiones de Fomento N° 1597 en su artículo 151, segundo párrafo, prevé que los convenios o contratos en general con organismos de otras provincias, nacionales o extranjeros necesitarán autorización previa del Poder Ejecutivo Provincial, excepto cuando lo fuere con la Universidad Nacional de La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.