Cuesta u$s3 millones: cómo es la casa rodante más cara del mundo

De estilo futurista, la casa rodante considerara la más lujosa del mundo está compuesta por dos plantas que se convierten en tres cuando se activa una increíble terraza con barandas automáticas y mobiliario incorporado. Este es un modelo de la empresa austríaca Marchi, especializada en lo que se conoce como diseño de palacios rodantes. El eleMMent palazzo, como la marca bautizó al exclusivo vehículo, se ofrece a tres millones de dólares.

La autocaravana está construida sobre el chasis de un camión Volvo y usa un motor de seis cilindros con 600 CV de potencia. Su diseño combina recursos propios de la navegación, de la aviación y de los deportes de motor.





Esta casa rodante, no como las que se acostumbran a ver, mide 12 metros de largo, 4 de altura y 2.55 de ancho. Además, los metros se multiplican cuando, una vez identificado el lugar ideal para acampar, se extiende hacia arriba y se despliega hacia los laterales.

El interior ofrece un sistema de control de la temperatura que se puede regular en cada uno de los compartimientos del transporte. La sala de estar cuenta con un sillón de cuatro metros, una barra, una máquina de hielo, una gran pantalla de televisión y una cocina de concepto abierto.

Como si fuese poco, consta de dos generadores de energía, un sistema inteligente de administración de la electricidad y una gran capacidad de almacenamiento de agua ofrecen las condiciones para que los viajeros puedan ser autosuficientes durante varios días.

El Sky Lounge del vehículo es la variable que puede determinar la compra de la mansión rodante. Se trata de la espaciosa cubierta dispuesta en el techo que viene equipada con iluminación ambiental y calefacción por suelo radiante.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.