Contagios de Covid 19 en una fiesta clandestina en General Pico: Multa de $ 100 mil y trabajos comunitarios

Una familia organizó –en el mes de octubre- un cumpleaños de 15 en un domicilio particular, al que asistieron 12 jóvenes y además hubo personal fotográfico, de catering y otros. Como consecuencia de esta reunión clandestina, al menos 30 personas resultaron contagiadas de Covid 19.

Reconocidos profesionales de la salud de General Pico organizaron esta reunión social ilegal, por lo que las miradas de los vecinos apuntaron a ellos con mayor intensidad. 





Ayer luego de concluir el aislamiento al que fueron expuestos tanto el padre como la madre, fueron formalizados por la Justicia piquense. De la audiencia participó el fiscal general Armando Agüero, como así también el juez de Control, Heber Pregno. 

En la jornada judicial, se logró llegar a un acuerdo mediante el cual se procedió a la suspensión de juicio a prueba, mediante el pago -en forma de multa- de 50 mil pesos por cada uno de los progenitores, que serán destinados a la Cooperadora del Hospital Gobernador Centeno.

Deberán cumplir, además, con 200 horas de trabajo comunitario que será ejecutado en el sector que la Municipalidad de General Pico considere adecuado, siendo controlado por personal del Ministerio Público Fiscal. (Fuente: Maraco Digital)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.