viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Inscripciones para Movimientos Docentes en La Pampa: Traslados Definitivo y Transitorio

Las Subsecretarías de Educación y de Educación Técnico Profesional informaron las fechas de inscripciones para los movimientos docentes “Traslado Definitivo” y “Traslado Transitorio”, las cuales se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.





La convocatoria involucra al personal docente que reviste como titular en instituciones educativas dependientes de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, de las Direcciones Generales de Educación Inicial, de Educación Primaria, de Educación Secundaria, de Transversalidad de la Educación Inclusiva, y de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, de gestión estatal.

Entre el miércoles 11 y el miércoles 25 inclusive, podrán inscribirse al movimiento docente “Traslado Definitivo”, de acuerdo con lo previsto en el artículo 57, Capítulo XI, de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

A partir del miércoles 11 -y hasta el 30 de diciembre- se recibirán las inscripciones vinculadas al movimiento docente “Traslado Transitorio”, en concordancia con lo establecido en el artículo 63, Capítulo XII, de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, para el Ciclo Lectivo 2021.

Las inscripciones a las convocatorias efectuadas en los artículos precedentes, deberán realizarse de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

MÁS INFORMACIÓN

-Disposición N° 29/20 se puede ver desde este link 
Al Sistema Informático “Voz por Vos” se puede acceder desde este link  
Y también se podrán comunicar con los correos electrónicos [email protected] y/o [email protected]

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral