Choque de cadetes en Castex: Un motociclista sufrió una fractura y quedó internado

El accidente se produjo en el cruce de las calles Alberdi y Lavalle. El motociclista sufrió una fractura “en una de sus extremidades superiores”. Los dos involucrados realizan trabajo de delivery y/o repartidores de comidas. 

El choque ocurrió el sábado aproximadamente a las 22 horas. Un automóvil Chevrolet Corsa iba por calle Alberdi en sentido este-oeste y giró hacia la calle Lavalle en sentido sur; mientras que por la calle Alberdi en dirección oeste-este circulaba una motocicleta. “Por circunstancias que se tratan de establecer el rodado menor impactó en el lateral derecho trasero del vehículo”, detallaron fuentes policiales.





“El motociclista sufrió una fractura en una de sus extremidades superiores”, informaron. Esto provocó que fuera asistido en la Guardia del Hospital Pablo F. Lacoste de esta localidad, donde quedó internado para ser asistido por un especialista en traumatología.

Los rodados fueron secuestrados para realizar las pericias. Y se inició una causa judicial con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.