Dos detenidos por abigeato en un campo de Toay

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I detuvo a dos personas sospechadas de supuesto hurto de ganado en la localidad de Toay.  

El procedimiento comenzó este viernes por un llamado al Ce.C.O.M informando sobre el robo de un animal vacuno, en la cual estaría involucrado un vehículo Volkswagen.





Las investigaciones posteriores permitieron identificar un vehículo que circulaba hacia la Avenida Perón, y se procedió a la detención del conductor y un acompañante.

Los efectivos contaron con la colaboración de personal del ejército para hallar los restos del animal faenado.

De esta forma se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó depositado y fajado en la División de Seguridad Rural de la UR-I. Además, se recibió la denuncia del damnificado quien identificó al animal dado a muerte.

Continuando con averiguaciones, el sábado se diligenciaron dos órdenes de allanamiento sin número -librada por la Oficina Judicial de la Primera Circunscripción Judicial- con intervención de la Fiscalía Temáticas de Delitos contra la Propiedad y Juicio Directo, en relación a la causa “s/abigeato“.

Así se allanó una vivienda ubicada sobre Ruta Provincial 9 y otra en la calle Cabildo de Toay, donde se obtuvieron resultados positivos y se procedió a la detención del segundo involucrado en el hecho.

En los procedimientos se secuestraron una máquina para picar carne, elementos de carnicería, armas de fuego, elementos de limpieza para armas de fuego, municiones, celulares y aparejo para colgar animales.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.