En Castex, detuvieron a un caminero alcoholizado e intentó coimear a la policía

El personal del Puesto Caminero de Eduardo Castex demoró, aproximadamente a las 19 horas, un camionero que transitaba “de manera peligrosa y zigzagueante” por la ruta provincial 102. “Cuando fue demorado emanaba aliento elitico y mostraba una actividad prepotente, y seguidamente ofreció dinero a los agentes policiales par que lo dejen continuar el viaje.

La policía castense fue alertada de esta situación desde Monte Nievas. Cuando interceptaron al transportista, este esgrimió frases desacertadas en la entrevista y emanaba aliento etílico. “Ofreció insistentemente dinero para que lo dejen seguir viajando y finalmente fue demorado”, relataron fuentes policiales.





El chofer iba desde Buenos Aires a Neuquén y  fue asistido por personal sanitario local. Después, fue notificado en libertad. Además, secuestraron el rodado, y le labraron un acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas de Eduardo Castex.

En la comisaría castense también le iniciaron una causa judicial por Cohecho activo con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.