En Castex disminuyó la cantidad de contagios de Covid 19 y continúan aisladas casi 300 personas

El informe diario del Ministerio de Salud de La Pampa confirmó dos nuevos contagios de Covid 19 en Eduardo Castex, y paralelamente se comunicó que cuatro personas recibieron el alta médica porque están recuperadas de coronavirus. Entre los nuevos contagios hay un caso de contacto estrecho y otro se encuentra en búsqueda de nexo epidemiológico, informaron desde el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex. Actualmente hay 38 contagios activos en esta localidad, los cuales se encuentran «bajo estricto seguimiento médico».

En Eduardo Castex hay 294 personas, de las cuales 271 cumplen con los protocolos sanitarios en sus domicilios, y 23 personas se encuentran alojadas en plazas hoteleras.





En las últimas 24 horas se realizaron 3 hisopados, y se llegó a los 421 testeos desde el inicio de la pandemia.

RECOMENDACIONES

Desde el Hospital Pablo F. Lacoste pidieron que las personas que tengan síntomas o hayan sido contacto estrecho de pacientes positivos, se comuniquen con los teléfonos (02334) 443955 – 412107 – 408096 – 410061

También, es importante realizar la Trazabilidad Social y concurrir solamente al Hospital en caso de ser necesario y siempre la menor cantidad de personas posibles, destaca el comunicado de prensa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.