Encuentros clandestinos en Castex: Notificaron a más de 20 personas y secuestraron autos y motos

La policía de Eduardo Castex notificó a más de una veintena de personas que se encontraban en dos viviendas donde se realizaban encuentros clandestinos y otros circulaban por la vía pública rumbo a otra reunión ilegal. Además, se secuestró un vehículo y una motocicleta. En todos los casos quedaron imputados en causas judiciales, por infracción al artículo 205 del CPA, donde interviene el Ministerio Público Fiscal. 

Los procedimientos se realizaron durante la madrugada de este domingo. La policía detectó encuentros clandestinos en dos viviendas, donde los asistentes permanecían “con música alta y consumiendo bebidas alcohólicas”. “En una casa se notificaron a seis personas y en la otra a 7 asistentes”, detallaron.





Además, en la vía pública se notificó a 10 personas que se dirigían a un encuentro clandestino con bebidas alcohólicas.

MÁS INFRACCIONES

La policía de Eduardo Castex durante la jornada del sábado labró 14 actas de infracción al artículo 205 del CPA, y secuestró tres rodados. En todos los procedimientos interviene el Ministerio Público Fiscal, y en  la retención de los rodados también toma participación el Juzgado de Faltas de Eduardo Castex.

Inicialmente se infraccionó a cinco personas. Tres de ellos se dirigían a un domicilio donde se realizaba un encuentro clandestino, con una damajuana de vino abierta.

Y seguidamente se detectó la presencia de dos personas oriundas de Toay, que participaban en un encuentro clandestino con familiares de esta localidad. Ahí se labraron dos infracciones y se secuestró un rodado.

Finalmente, en horas del mediodía, se notificó a 7 personas que participaban de un encuentro clandestino en una vivienda particular, y se secuestraron dos rodados de personas que participaban de la reunión social ilegal.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral