Condenado a prisión efectiva por Abigeato y Violación del Aislamiento Social

El juez de Audiencia, Andrés Olié, condenó a tres años de prisión de efectivo cumplimiento a un hombre por encontrarlo responsable del delito de Abigeato agravado en concurso real con Violación a normas sanitarias y desobediencia.

El fiscal de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos, Facundo Bon Dergham, acreditó que el 5 de mayo, entre las 21 y las 22 horas, el imputado A.E.R.C le dio muerte a un animal vacuno perteneciente a M.F.V.





El animal se encontraba en el establecimiento agropecuario denominado «La Mariquita», ubicado hacia el norte de la ciudad de Santa Rosa.

El hombre fue sorprendido por personal policial perteneciente a Seguridad Rural UR1, que se encontraban recorriendo el lugar en forma pedestre, y se logró –previa persecución- la detención del acusado dentro del predio rural.

Además, se pudo acreditar que el día 23 de marzo, los efectivos policiales de la Seccional Segunda, detuvieron a esta persona en violación a las normas sanitarias, razón por la cual también fue condenado por incumplir con las normas referentes al «aislamiento social, preventivo y obligatorio».

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.