Curutchet incorporó una asesora y creó el departamento de Higiene y Seguridad

La intendenta Mónica Curutchet anunció que se creó el departamento de Higiene y Seguridad, a cargo de la licenciada Romina Miño, y pondrá en práctica el programa “Trabajo Seguro”. El objetivo es “mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad de todos los que trabajamos en la municipalidad, porque era un tema pendiente que empezamos a cambiar”, transmitieron desde la comuna castense.  

Con el programa “Trabajo seguro” se analizarán los riesgos de cada puesto de trabajo y ya se empezaron a hacer las recomendaciones y adecuaciones necesarias, indica la comuna castense.  





“El primer sector analizado, y al que le dimos prioridad por los riesgos que corren, es el de los recolectores de residuos, en el cual ya se hizo la entrega de elementos de protección personal que faltaban y su respectiva capacitación”, explicaron en un comunicado de prensa.

También, destacaron que la licenciada Romina Miño, ya comenzó a trabajar en este contexto de pandemia para implementar el protocolo de actuación, para que todos los trabajadores estén mejor cuidados.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.