Los pampeanos Gaiottino y Ulla entrenan con la Selección Argentina de Voley Sub 19

El pampeano Eugenio Gaiottino retomará –este lunes- los entrenamientos con la Selección Argentina de Voley de la categoría Sub 19 en el Cenard, con vistas al Campeonato Sudamericano que se jugará –en febrero- en Colombia.

El jugador de Club Ciudad de Buenos Aires fue convocado para el 2 de noviembre, pero no pudo viajar por problemas familiares y la imposibilidad de contar con transportes hacia Buenos Aires por la pandemia de Covid 19.





Gaiottino contó que ya entrenado con gran parte de los convocados para la competencia sudamericana. “Tenemos buenas expectativas, aunque no sabemos qué equipos van a jugar”, dijo Gaiottino en el programa Fervor Deportivo que se emite en Radio DON 101.5 Mhz.

ULLA EN EL CENARD

La trenelense Balbanera Ulla también se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina de Voley Sub 19 en el Cenard, que también participará en el Campeonato Sudamericano, pero en este caso se disputará en Perú.

Además, Ulla ya se sumó a los entrenamientos de Estudiantes de La Plata, con miras a la Liga Femenina, que comenzará el año próximo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.