Murieron cuatro pacientes y hay 45 víctimas fatales de Covid 19 en La Pampa

El Ministerio de Salud confirmó cuatro fallecimientos  de pacientes contagiados de Covid 19, y hay 45 víctimas fatales de coronavirus en La Pampa. Las víctimas –cuyas edades oscilan entre los 72 y 96 años- son oriundas de Ingeniero Luiggi, Realicó, Lonquimay y Santa Rosa.

Anoche se produjo el fallecimiento de una persona de sexo femenino (72 años) que residía en la localidad de Ingeniero Luiggi, y se encontraba internada en el Hospital Modular de Santa Rosa, detalla el informe gubernamental.





También se  produjo el fallecimiento de una persona de sexo masculino  de 87 años, que residía en la localidad de Lonquimay. El paciente se encontraba internado en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa ROSA.

De igual modo se informó el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 96 años, que residía en Realicó. La paciente había sido derivada desde una institución privada de esa localidad y se encontraba internada en el Hospital Modular de General Pico.

En horas de la tarde, también se confirmó el deceso de una mujer (84 años) que permanecía internada, desde hace 13 días, en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. “Los informes de Salud Pública dieron cuenta que presentó patología respiratoria COVID-19 positivo”, detallaron.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral