Un hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danzas de CABA

Dos mujeres de unos 24 años fueron brutalmente atacadas por un hombre con un arma blanca dentro de una escuela de danzas del barrio porteño de Belgrano. Al escuchar los gritos de las personas presentes en el lugar, un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llegó para intervenir y reducir al agresor.

Mientras era arrestado, el sujeto intentó atacar con el cuchillo al efectivo, quien tras darle la voz de alto le disparó para detenerlo. La confrontación fue registrada por el celular de uno de los transeúntes que se acercó al establecimiento al notar el operativo montado.





El atacante fue identificado por la policía como Sebastián Damián Villareal, de 30 años, quien sería ex alumno de la escuela. El agresor no tendría antecedentes penales y por el momento se desconoce el motivo del ataque.

El sangriento episodio se produjo en la escuela ubicada en el primer piso de “El Club de Danza», ubicado en Federico Lacroze 2090, entre las calles Villanueva y 11 de Septiembre.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, las dos chicas fueron trasladadas con varias heridas de arma blanca al hospital Pirovano. Además, indicó que el agresor, con un disparo en su glúteo derecho, fue trasladado en carácter de detenido al hospital Tornú.

 

Comentarios

Comentarios