Curutchet gestionó fondos para el proyecto de iluminación led en Castex

La intendente Mónica Curutchet se reunió con el secretario de Energía y Minería de La Pampa, Matías Tosso, para gestionar la continuidad del proyecto integral de iluminación led. El proyecto municipal tiene tres etapas, y ya se realizó una prueba piloto en la plaza General San Martín. 

La jefa comunal castense transmitió al funcionario provincial la experiencia inicial en la plaza centrica, que comenzó con una inversión municipal y el aporte de la Cospec Ltda.





En la reunión también se habló de otros proyectos de interés para la localidad y en los cuales se lograron fijar prioridades para la financiación junto al gobierno provincial. “Agradecemos la predisposición y la posibilidad de trabajo coordinado que se propuso”, dijo Curutchet.

PRIMER PASO

“El mes pasado probamos la luminarias en la plaza, como el primer paso a renovar la iluminación de nuestro pueblo. El objetivo es generar un ahorro en el alumbrado público, además de generar eficiencia energética, renovación de la iluminación y modernizar nuestras calles”, dijo Curutchet.

La jefa comunal castense en la reunión con el funcionario provincial estuvo acompañada por la directora de Obras Públicas, Magali Imirizaldu, y la Juez de Paz, Florencia Zumel.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.