Dieron de alta a Diego Maradona y abandonó la clínica en una ambulancia

Diego Armando Maradona recibió el alta y abandonó la Clínica de Olivos este miércoles luego de más de una semana de internación, tras ser operado de un hematoma subdural en la cabeza, y continuará con su tratamiento por el cuadro de abstinencia en una vivienda particular ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre.

Maradona se retiró en una ambulancia y escoltado por personal policial, en medio del caos en la puerta del establecimiento, para emprender el traslado hacia el domicilio.





«Diego está increíble, hay que seguir laburando. Hay un equipo muy grande de médicos, yo estoy al lado de él. Irá a un lugar acorde para su cuidado, les agradezco a todos», expresó Luque en los minutos previos al traslado.

Antes de dejar el centro de salud, se dio a conocer una foto del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en la habitación junto a su médico Leopoldo Luque, la primera desde su ingreso a la clínica para ser sometido a la operación.

Además, Gianinna Maradona, que acompañaba a su padre, también se fue de Olivos pero en su vehículo particular. Ahora, el Diez continuará con el tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica vinculado al consumo de alcohol.

Comentarios

Comentarios