Ziliotto: «La Pampa está abierta y estamos protegiendo a 360 mil pampeanos»

Fotografía: Maracó Digital

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó los actos del 115 aniversario de General Pico, donde inauguró obras, realizó anuncios y brindó una conferencia de prensa. El mandatario pampeano respondió y desautorizó al grupo #AbranLaPampa. “La gente que pide que abramos La Pampa, bueno, eso es una gran mentira. La Pampa está abierta», dijo el mandatario pampeano.

«Nosotros estamos protegiendo a 360.000 pampeanos que hace ocho meses están cuidándose, cuando en otras provincias no se cuidan. Eso quiero dejarlo bien claro», dijo.





FIESTAS DE FIN DE AÑO

Ziliotto reconoció que están trabajando en protocolos, sobre todo porque se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo. «Por supuesto estamos mirando qué es necesario, porque viene una época muy sensible, que son las Fiestas», indicó.

«Estamos buscando herramientas que nos permitan reunirnos con nuestras familias, entendemos todas las necesidades, pero tienen que entendernos a nosotros, que tenemos que proteger el sistema sanitario y a todos los pampeanos», aseveró.

ECONOMÍA ABIERTA

El gobernador pidió ser «solidarios con los que están en la trinchera» y mencionó al personal de salud y policía. «Estamos trabajando para todas las soluciones necesarias para que vengan y estén con sus familias, pero primero está el status sanitario de La Pampa».

«Nosotros abrimos las actividades económicas desde el primer día del mes de junio, por eso cuando hablan de cuarentena de 8 meses no entiendo… porque no es cierto. Hay una gran crisis económica que viene de mucho tiempo atrás, antes de la pandemia», precisó.

Para finalizar, Ziliotto lamentó que se haya desatado la pandemia del Covid-19 e imploró que «termine lo antes posible», pero aclaró que: «Mientras tanto, tenemos que tomar decisiones y vamos a tomar siempre las decisiones mirando a todos los pampeanos». (Fuente: Maraco Digital)

Comentarios

Comentarios